Trium CTG

Sistema central de monitorización
y archivo de CTG

Mantener un entorno no invasivo durante el parto
es una prioridad para las madres y las matronas.

Software Trium CTG Online

Trium se centra firmemente en la fiabilidad, la facilidad de uso y la ayuda al diagnóstico. 

Trium CTG Online es un Sistema Central de Vigilancia altamente ampliable y configurable para Departamentos de Maternidad diseñado específicamente para supervisar y alertar atendiendo las demandas de los entornos más modernos de atención Obstétrica.

Este Sistema Computarizado de Monitorización se conecta con confianza y seguridad a cualquier unidad de monitorización fetal. Tan pronto como el CTG esté conectado a la madre, trazas y anotaciones podrán ser archivados automáticamente de manera electrónica ya bajo costo mediante el uso de una red de alta confiabilidad.

Cualquier simple navegador web le permitirá a usted visualizar las trazas del CTG en cualquier punto del hospital que se encuentre, tanto en sala de partos, salas de exploraciones o cualquier lugar que disponga de un ordenador conectado a la red del hospital.

Máxima flexibilidad en la visualización gráfica

Apoyo en la personalización

Variedad de los datos maternos y fetales

Anotación de trazas

Partograma

Beneficios

Análisis de FIGO y análisis de datos

El módulo opcional FIGO Online Decision Support sustituye el umbral de alarma básico por un sofisticado sistema de análisis y clasificación de patrones CTG en línea, tal y como recomienda la FIGO1.

El módulo puede utilizarse como una ayuda para el diagnóstico que asiste, pero no sustituye al juicio clínico. Trium CTG Online utiliza tanto el sistema de frecuencia cardiaca fetal (FCF) como el sistema de actividad uterina para identificar componentes importantes del trazado de CTG, como la FCF de referencia, las características de las desaceleraciones, las aceleraciones, las fluctuaciones a corto y largo plazo de la FCF y la calidad de la señal.

Cada uno de estos criterios se analiza continuamente y se clasifica como normal, sospechoso o patológico teniendo en cuenta los últimos intervalos de 30 minutos.

Además, el módulo ofrece el cálculo de la VCP, según Dawes/Redman 2.

Un paquete estadístico específico permite al personal supervisar las actividades y analizar los datos de forma eficaz. Lo que les permite hacer más cosas con ellos.

Software Partograma

Nuestro software para partograma altamente personalizable permite al personal documentar y revisar el progreso del parto.

El diseño permite introducir rápidamente los datos fetales y maternos junto con la documentación de cualquier procedimiento o evento y una rápida visión general del proceso de parto.

El Software para partogramas Trium permite:

Integración

Nuestro equipo de proyectos colaborará estrechamente con sus especialistas en informática para integrar el sistema de acuerdo con sus preferencias y para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Ventajas de la integración:

Clientes que confían en nosotros