Software para Hospitales

Medicina Ginecológica

El Software líder para Hospitales

Un software que le permite un enfoque integrado y multidisciplinar para las necesidades
que evolucionan constantemente en el ámbito de la ginecología y obstetricia
ordenador ginecologia

Clientes que confían en nosotros

Programa de gestión para hospitales y clínicas de Ginecología y Obstetricia.

El software especializado que le permite ofrecer a sus clientes unos servicios diferenciales como: programa de última generación fundamental para detección precoz de anomalías en el futuro bebé.

Seguimiento ecográfico del embarazo, protocolos de detección de cromosomopatías que evitan pruebas invasivas.

Informes de ultrasonido profesional

Todo tipo de informes profesionales para agilizar la elaboración de informes de ecografía.

Flujos de trabajo sencillos

Agiliza los flujos de trabajo integrando ViewPoint 6 con los sistemas hospitalarios existentes.

Gestión integral de la imagen

El Software ViewPoint 6 permite revisar imágenes y secuencias en un solo lugar.

Demostración programa de gestión ViewPoint6
PACS de ultrasonidos y generación de informes

trium
Trium CTG Online para monitorización fetal centralizada

Trium CTG Online es un Sistema Central de Vigilancia altamente ampliable y configurable para Departamentos de Maternidad específicamente diseñado para supervisar y alertar atendiendo las demandas de los más modernos entornos de Atención Obstétrica Este Sistema Computarizado de Monitorización se conecta con fiabilidad y seguridad a cualquier unidad de monitorización fetal. Tan pronto como el CTG es conectado a la madre trazas y anotaciones podrán ser archivados automáticamente de manera electrónica y a bajo coste mediante el uso de una red de alta fiabilidad. Cualquier simple navegador web le permitirá a usted visualizar las trazas del CTG en cualquier punto del hospital que se encuentre, tanto en sala de partos, salas de exploraciones o cualquier lugar que disponga de un ordenador conectado a la red del hospital.

Tricefy

Tricefy™ ofrece un SaaS (Software como servicio) protegido por patente que permite a los proveedores sanitarios almacenar, convertir, distribuir y acceder de modo seguro a imágenes médicas DICOM e informes en cualquier parte, momento y dispositivo, en tan solo cuestión de segundos. El Servicio Tricefy™ puede aceptar datos de todas las modalidades médicas habilitadas para DICOM y funciona con todos los sistemas PACS, navegadores de Internet actuales, teléfonos inteligentes y tabletas. Para enviar estudios a un almacenamiento en la nube, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y el cifrado «Uplink» de Trice Imaging.

tricefy
Ventajas de nuestro Software para Hospitales