Software para Pequeñas Clínicas

Medicina Ginecológica

El Software líder para Pequeñas Clínicas

Un software que cuida con esmero los informes para que contengan la máxima información, asociados a las imágenes minuciosas y de gran calidad. Le ayuda a cumplir la ley de protección de datos, evitando la extracción desde el ecógrafo al ser enviados directamente a ViewPoint 6.
ordenador ginecologia

Clientes que confían en nosotros

Programa de gestión para pequeñas clínicas de Ginecología y Obstetricia.

Este software presta los servicios para los historiales clínicos de ginecología, obstetricia o mama. Pero también permite la realización de exploraciones como la neurosonografía, suelo pélvico o arterias uterinas con imágenes detalladas y dopplers a color.

Informes de ultrasonido profesional

Todo tipo de informes profesionales para agilizar la elaboración de informes de ecografía.

4d view
4D view

4D View le permite optimizar, manipular y analizar sus datos de ultrasonido volumétrico, liberando su máquina para poder seguir obteniendo imágenes de más pacientes.

Gestión integral de la imagen

El Software ViewPoint 6 permite revisar imágenes y secuencias en un solo lugar.

Demostración programa de gestión ViewPoint6
PACS de ultrasonidos y generación de informes

Tricefy

Tricefy™ ofrece un SaaS (Software como servicio) protegido por patente que permite a los proveedores sanitarios almacenar, convertir, distribuir y acceder de modo seguro a imágenes médicas DICOM e informes en cualquier parte, momento y dispositivo, en tan solo cuestión de segundos. El Servicio Tricefy™ puede aceptar datos de todas las modalidades médicas habilitadas para DICOM y funciona con todos los sistemas PACS, navegadores de Internet actuales, teléfonos inteligentes y tabletas. Para enviar estudios a un almacenamiento en la nube, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y el cifrado «Uplink» de Trice Imaging.

tricefy
Ventajas de nuestro Software para Pequeñas Clínicas